Facebook Investiga La Manera De Hacer Ver Más Vídeos a Sus Usuarios

La red social estudia un nuevo botón, «Ver más tarde», para ojear posteriormente los vídeos que los clientes no quieran ver en el momento

Facebook quiere que sus usuarios vean más vídeos, y está estudiando una nueva herramienta para alcanzar su cometido. El botón «Ver más tarde» permitirá etiquetar un vídeo para verlo posteriormente.

Los vídeos consiguen millones de visitas diarias, por lo queFacebookquiere ampliar esta cifra. Por tanto, cada vez que un usuario inicie su sesión en la red social y aparezca un vídeo, puede etiquetarse para ver más adelante por si no lo desea en el momento.

Esta herramienta se crea con la idea de que cada usuario vea áun más contenidos, y logar así aumentar los ingresos que recibe Facebook por publicidad. Además, aparece cuando la compañía de Mark Zuckerberg ha reforzado los anuncios en vídeos.

Esta nueva opción es similar al botón «Watch Later» con el que cuenta Youtube, y la decisión de añadirlo se ha producido prácticamente un año después de que Facebook lanzara la opción de«Guardar» para visitar enlaces posteriormente.

Este podría ser simplemente un experimento más que Facebookrealiza y que desaparece al día siguiente por la falta de interés de los clientes o por no alcanzar el resultado que se espera.