Google estaría presentando Android 4.5 y la Nexus 8 en julio de este año

Al parecer Google estaría presentando Android 4.5 en la conferencia anual I/O, como lo hizo el año pasado. Lo que se habla también que estaría presentando la nueva Tablet Nexus 8 en julio de este año.

La fuente que está dando a conocer estas noticias proviene de unas de las oficinas de Google en Dublín, el comenta también que escucho a sus jefes hablando de la nueva Tablet de Google de 8 pulgadas que llevaría en su interior Android 4.5 y que harían lo mismo del año pasado cuando lanzaron la Nexus 7 con la nueva versión de Android, es algo que ya se está haciendo costumbre con Google.

En estos rumores también se menciona a quien sería el fabricante de esta nueva tableta que al parecer continuarían con Asus para su fabricación, preparando dos millones de unidades de Nexus 8 para salir para el próximo verano de Estados Unidos. Y la otra posibilidad que existe es que esta nueva tableta tuviera un procesador de Intel, algo que sería muy raro en un Nexus. Como todos sabemos Intel está queriendo encontrar un socio importante para lanzar definitivamente sus procesadores.

Esperemos que nos muestra Google en I/O con los meses estos rumores puedan ser realidad y esperemos el lanzamiento de la nueva Nexus 8 en pocos meses.

1095 replies

Comments are closed.