Google Presenta Inbox Para Complementar Gmail

De momento este servicio solo estará disponible por invitación

Pulse para ver el video

El correo electrónico comenzó como un sencillo mecanismo para enviar notas digitales en la oficina. Pero desde entonces -incluso desde que Gmail se lanzó hace 10 años- el correo electrónico ha cambiado enormemente. Recibimos más correos que nunca: facturas, actualizaciones de redes sociales, promociones diarias, mensajes personales e incluso correos «recordatorios» que nos los enviamos a nosotros mismos con asuntos del tipo «No te olvides de ir a la tintorería».

Y, además de todo eso, intentamos planificarnos y realizar tareas basándonos en todos esos correos que aparecen en la pequeña pantalla de un teléfono móvil. Pero la bandeja de entrada no ha podido seguir el ritmo de nuestro ajetreado mundo móvil y depende de nosotros para hacer casi todo el trabajo.

Por todo ello, Google se ha preguntado: ¿qué tal si reinventamos completamente todo lo que la bandeja de entrada puede hacer por ti? El resultado es Inbox, «el correo electrónico de próxima generación», según lo califica la compañía estadounidense.

Inbox es un producto totalmente nuevo diseñado por el equipo de Gmail. Es una nueva versión de la bandeja de entrada creada para que puedas trabajar con ella pensando, fundamentalmente, en tu teléfono móvil.

Hasta la fecha, solo se puede acceder a Inbox mediante invitación. A los nuevos usuarios de Inbox se les envían más invitaciones para compartirlas entre sus conocidos. Asimismo, también se puede mandar un correo a inbox@google.com para incluirte en la lista de espera mientras disponemos de más invitaciones.

¿Qué incluye Ibox?