Microsoft Regalará 100GB De Espacio En OneDrive a Los Usuarios Que Usen Bing

Los miembros de Bing Rewards en Estados Unidos podrán aprovechar esta promoción

Microsoft sigue poniendo muchas energías en la nube y ahora usa los «gigas» como gancho para atraer usuarios. La empresa liderada por Satya Nadella ha anunciado que ofrecerá 100GB de almacenamiento gratuito en su servicio en la nube OneDrive. Pero esa gran cantidad de espacio libre y gratuito viene con ciertas condiciones.

El usuario, para poder disfrutar de los 100GB en OneDrive, deberáestar residenciado en Estados Unidos e inscribirse en el programaBing Rewards. Al suscribirse a dicho programa el usuario se «compromete» a usar Bing como buscador y recibirá correos informativos mensuales.

Solo con inscribirse el usuario tendrá acceso gratuito a los 100GB durante dos años. Bing Rewards es un programa de Microsoft queofrece puntos o créditos al usuario cada vez que usa Bing como motor de búsqueda. Los puntos se pueden canjear por tarjetas de regalo o donarlas a caridad.

The Verge y Cnet destacan que a diferencia de promociones pasadas, en realidad el usuario sólo tiene que inscribirse en el programa pero no ser un miembro activo. Los residentes estadounidense deben crearse la cuenta en Bing Rewards, entrar en el panel de control y hacer click en el enlace de «100 GB free». De ahí en adelante el usuario solo se compromete a recibir correos informativos de Bing.

Google también está incentivando a sus usuarios a través de más espacio en Google Drive. La empresa promete 2GB adicionales a cambio de que el usuario complete un sencillo chequeo de medidas de seguridad de su cuenta.