WhatsApp Golpe por el apagón

¿Qué tiene $ 16 mil millones sirvo? Un corte de luz, al parecer.

Mensajería aplicación WhatsApp el sábado era inaccesible para muchos usuarios en todo el mundo. PC Mag Stephanie Młot informó que la aplicación sólo se niega a cargar. “En primer lugar, no me dejaba enviar mensajes. He eliminado la aplicación y reinstalado,” dijo ella. “Me permitió volver a registrarse, pero no en realidad cargar mis contactos o chats. La rueca sigue adelante, como si estuviera pensando. Pero está claro que no lo es.”

“Lo lamentamos, actualmente experimentando problemas en el servidor. Esperamos ser una copia de seguridad y se recuperó en breve”, WhatsApp twitteó esta tarde.

Los problemas vienen varios días después de Facebook desembolsó $ 16 mil millones para la aplicación de mensajería en un esfuerzo por ampliar su alcance y aprovechar los 450 millones de usuarios de WhatsApp.

Los usuarios de WhatsApp se apresuraron a señalar con el dedo en el sitio de redes sociales, o broma que Facebook estaba detrás del tiempo de inactividad.

 

Esta no es la primera vez que WhatsApp ha experimentado un corte de luz, sin embargo. El último tweet de la @ wa_status alimentación antes el mensaje de hoy es acerca de un corte de 07 de diciembre. Había también el tiempo de inactividad el 3 de noviembre, 15 de octubre, y 4 de agosto entre otras veces. Pero los problemas de hoy son sin duda más noticia ahora que Facebook ha pagado una cantidad exorbitante de dinero por el servicio.

Para más información, echa un vistazo a ¿Qué es WhatsApp? Un Explicador, así como después de WhatsApp, ¿Quién es el siguiente Billón de Dólares de inicio .

ACTUALIZACIÓN: Alrededor de las 5 pm ET, WhatsApp Twitter que el servicio había sido restaurado.

4 replies

Comments are closed.